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Términos y condiciones
Cambios y Devoluciones
-Si una prenda no le calzó perfecto, puede cambiarlo por otra talla o también color, sujeto a stock. Cabe destacar que en caso de tener que realizarse envíos para concluir la situación, estos son a cargo del comprador.
-Si quiere cambiar un producto, por otro, puede hacerlo. En tienda se hará una revisión de este, de haber sido utilizado y estar entregado incompleto, no se aceptará un cambio.
-¿Puedo devolver un producto que compré? No aceptamos devoluciones por insatisfacción, sin embargo, puede cambiar el producto por otro que se encuentre en tienda, si tiene un menor valor, no produciremos devoluciones.
-Es importantísimo que los artículos a cambiar o devolver estén en perfecto estado, de lo contrario puede rechazarse la petición.
-Para cualquiera de estos efectos, debe presentar la boleta que acredite la compra.
Despacho o retiro
- Para compra online retiro en tienda el cliente debe esperar la notificación vía Whatsapp o SMS de la disponibilidad para retirar o recibir la boleta de pago directo al correo proporcionado.
-Si ud autoriza, puede retirar otra persona su pedido en tienda, con una identificación adecuada (cédula de identidad).
-Para encomiendas, como medio estándar, utilizamos Starken, en ciertos casos podemos coordinar el envío por otra empresa de traslados.
-La forma de envío, es Por Pagar. No nos se hacemos responsable por daños sufridos en el traslado.
Medios de pago
Contamos con varios métodos de pago como lo son: efectivo, transferencia, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, webpay y Flow.
-En tienda, de manera presencial tenemos dispositivos de Transbank, por lo cual, puede cancelar con tarjetas de débito y crédito, en hasta 3 cuotas sin interés.
-También aceptamos efectivo.
-Vía Web, puede utilizar WEBPAY, que está ligada a nuestra página y nos llegará directamente la transacción una vez completada.
-También se pueden realizar transferencias bancarias.
Plazos de devolución de dineros
Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto, por regla general, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero dependerán del medio de pago que hayas utilizado. Si el cliente lo solicita la devolución se podrá realizar via transferencia bancaria para acortar los tiempos de espera.
Garantía
Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”
Para todos los efectos, la garantía otorgada por Airsoft CQB Concepción es de 3 meses contados desde la emisión de la boleta/factura correspondiente. El producto deberá estar con etiquetas y con el embalaje original. Dentro de los primeros 10 días corridos desde la compra, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero, si el producto presenta fallas de fábrica, determinada por el servicio técnico de Airsoft CQB Concepción
La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 de la Ley.
En virtud de la norma del artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496.- sobre protección del consumidor, se ha dispuesto que en las compras efectuadas a través este sitio web, no opera el derecho de retracto.
Baterías: Airsoft CQB Concepción no se responsabiliza de las baterías incluidas en nuestros productos, ya que su uso es de completa responsabilidad del cliente. Por lo anterior, nuestros productos se entregan probados.
Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.
Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
Airsoft CQB Concepción asumirá el costo de transporte si la falla es de fábrica, sin embargo, si la falla es imputable al consumidor dicho costo será de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor Airsoft CQB Concepción velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
Solución de controversias
En caso de existir una controversia, siempre podrás acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Promociones
-Las promociones no son acumulables.
-Lo que aparezca en las imágenes/texto es lo que abarca la promoción.
-Las promociones están sujetas a stock.
-Por lo general, las promociones tienen un plazo determinado.
Alcance de los precios informados en Airsoft CQB Concepción
Los precios ofrecidos en Airsoft CQB Concepción corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.
Los Vendedores de nuestra plataforma hacen sus mejores esfuerzos para que los precios que publican en Airsoft CQB Concepción para sus productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados por los Vendedores. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en Airsoft CQB Concepción se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en Airsoft CQB Concepción se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, esto es, para tu consumo personal o de tu núcleo familiar, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.